Ir al contenido principal

Croquis de "grand confort/clubchair (1927)"

Diseño - Le Corbusier

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto su blog, otra vez, junto a mi hermana (arquietecta) y dice que le ha encantado, igual que a mí.

Lo saludo cordialmente,
Oh Dae-su
*polar ha dicho que…
esta re bueno el blog! adelante adelante. me encantaría contar con Petra. qué noche la de anoche, mamita...
Pablo ha dicho que…
Felicidades por el blog y por lo de "La Voz". Gracias!
Anónimo ha dicho que…
la verdad no sabia que existia, y buscando una cosa para la facu apareció, como futura estudiante de arquitectura, me encanta esto, asi como todo lo que esté relacionado con la arquitectura y el diseño, aun sin conocerlo en profundidad soy una amante de Le Corbusier, y por favor, llamemoslé asi, y no "corbu" como suele nombrarlo mucha gente, porque buscar un apodo para un nombre que trae tantisimo a cuestas???. gracias por este espacio.
Hernán Costa ha dicho que…
Oh dae y Polar, les cuento que para abril, tendré "Petra"

Argentalico e ineku, muchas gracias por sus comentarios.

Entradas populares de este blog

Croquis de los 80 ´s.

"Ianni" un excelente profesor de croquis de aquella época, me enseñó algunos "yeites del dibujo", como textura y sombreado (los croquis son de un curso que tomé con él) Luego de varios años, "Fernando Dominguez" otro excelente formador, me ayudó con otros nuevos.

"Las Guardianas" - El Camarín de las Musas - Dirección: Silvia Goldstein (2005)