Ir al contenido principal

Croquis de "grand confort/clubchair (1927)"

Diseño - Le Corbusier

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He visto su blog, otra vez, junto a mi hermana (arquietecta) y dice que le ha encantado, igual que a mí.

Lo saludo cordialmente,
Oh Dae-su
*polar ha dicho que…
esta re bueno el blog! adelante adelante. me encantaría contar con Petra. qué noche la de anoche, mamita...
Pablo ha dicho que…
Felicidades por el blog y por lo de "La Voz". Gracias!
Anónimo ha dicho que…
la verdad no sabia que existia, y buscando una cosa para la facu apareció, como futura estudiante de arquitectura, me encanta esto, asi como todo lo que esté relacionado con la arquitectura y el diseño, aun sin conocerlo en profundidad soy una amante de Le Corbusier, y por favor, llamemoslé asi, y no "corbu" como suele nombrarlo mucha gente, porque buscar un apodo para un nombre que trae tantisimo a cuestas???. gracias por este espacio.
Hernán Costa ha dicho que…
Oh dae y Polar, les cuento que para abril, tendré "Petra"

Argentalico e ineku, muchas gracias por sus comentarios.

Entradas populares de este blog

Afiche de:

"Las guardianas"

El Otro

OTTO RANK, UNA GUÍA: En su estudio de “El doble” , Rank desarrolla el tema en base a distintas obras analizadas, que van desde lo cinematográfico hasta lo literario. Según señala, “el doble es una división independiente y visible del yo, su aparición se identifica con la soledad de los personajes, percibiéndose y representándose como una fatigosa compañía de un segundo ser”, el acento de esta compañía recae, como también lo declaró Nietzsche, “en la sociabilidad con el propio yo, objetivado como duplicación”. EL ESPEJO suele ser un denominador común en la mayoría de las narraciones. En un relato de J. E. Poritzky aparece como algo amenazante: “Una noche, un doctor Fausto en edad y sabiduría... tuvo la experiencia de verse presa frente a su espejo, de un recuerdo de la infancia que contenía el temor supersticioso de mirar un espejo a medianoche...” En “William Wilson” de Poe, hacia el final del relato, el espejo actúa como debelador de la identidad entre él y su antagonis